viernes, 27 de mayo de 2016

Feliz día de la MADRE

Feliz día de la MADRE


 Madre,


Hoy recurro a mi blog, para hacerte llegar un abrazo lleno de felicitaciones y de agradecimientos….
Porque los motivos son tantos, que fluyen por mis poros y humedecen mis parpados....
Hoy es el día de la madre, no es un título, sino una bendición de Dios, hecha realidad….

Es bello que exista este día,  porque es puro sentimiento lo que expresan los hijos en este mundo, por el ser amado que jamás los deja de concebir, aunque millones solo las encuentran en sus más bellos recuerdos. Yo le doy gracias a Dios todos los días porque te tengo, aunque hace varios años el abuso y la traición me ha condenado a no compartir cada minuto de mi vida contigo. Por eso te escribo, para poder de esta forma expresarte todo lo que siento y sentir en tu día que he recuperado el tiempo:
*Solo vos mamá para enseñarme a  caminar por esta vida, a tener temor a Dios y  que solo persistiendo se alcanzan las metas. La seguridad de tus brazos templó mi carácter para enfrentar la adversidad y fortaleció mi espíritu para conquistar el presente, por educarme con sencillez, que es la mejor arma contra el odio y me demostraste que la familia es la verdadera fortaleza.
*Solo vos mamá para darme con tu ejemplo el verdadero significado de la palabra más hermosa: AMOR.
*Solo vos mamá que con tu inmenso ingenio fuiste edificando mi existencia y con tus bellos trazos dibujaste mi futuro, convirtiendo la ilusión de un joven, en el  orgullo de su madre.
*Solo vos mamá para pasar noches enteras orando y velando por mi, bendiciéndome con tus palabras de aliento el amargo destierro, recordándome que la vida siempre es para delante y que la felicidad solo depende de la voluntad divina y el empeño humano.
*Solo vos  mamá para compartir todas mis alegrías y triunfos.  Para ayudarme en mis tristezas y acompañarme a superar mis derrotas, mostrándome la grandeza de este mundo y lo hermoso que es la vida. 
*Solo vos mamá para escucharme, aconsejarme, para luchar por mi y por darme tu hermoso hombro donde siempre encontré el refugio, sin condiciones, la serenidad sin espanto, el consuelo que inspiraba un nuevo renacer.
*Solo vos mamá Porque hiciste todo sin esperar nada a cambio, realizaste los mayores sacrificios, para darme siempre lo mejor y fuiste la verdadera protagonista de mis sueños hechos realidad. Porque seguís sufriendo días y noches enteras, viendo la vida pasar, sabiendo que solo serás feliz cuando las extensiones de tu vida vuelvan.


*Solo vos mamá te levantarás temprano para felicitar a tu madre y repartirás felicidad entre todas tus amigas, contagiando el barrio con tu hermosa sonrisa,  iluminando el día con tu fe, para en cada momento poder contemplar las tres razones humanas que te llaman madre y que por siempre te dirán  Gracias por todo y disfruta al máximo este día, que es solo tuyo, te quiero y te extraño cada vez más, muchas pero muchas felicidades MAMÁ.